sábado, 26 de marzo de 2011

Cercanías del Aljarafe y Juan Escámez

El proyecto que germinó de una idea de futuro en la mesa del que aún no estaba al frente del consistorio sanluqueño, pero que poco después se convertiría en alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Escámez Luque, mañana será una realidad. Creyó en su proyecto y lo defendió con fuerza y valentía a ultranza. El tren, que enlazaría la capital hispalense con nuestra ciudad, fue para muchos motivo de burla; muy pocas personas creyeron en su realidad y tampoco confiaron en su palabra.
"El cercanías del Aljarafe estará estacionando en nuestra estación en la primavera de 2011" confirmó Escámez el mismo día en que el consejo de ministros del gobierno de España aprobó autorizar a través de Adif la licitación de obras para la adaptación de vías, así como la restauración, mejora y construcción de las distintas estaciones de las localidades que el tren recorrería.

http://www.dailymotion.com/video/xbwfkz_el-alcalde-de-sanlucar-la-mayor-jua_news

Hoy, previa al día en que parte de la ciudadanía de Sanlúcar recordará a su alcalde cuando el cercanías se detenga delante de la restaurada estación de nuestra localidad, quiero dedicarle esta entrada a Juan, por su honrada y gran persona, por el magnífico gestor y el maravilloso amigo que se nos fue hace ahora un año.
El pueblo que nos has dejado es la transformación de la realidad que desde el primer día tu afrontaste, ahora Sanlúcar, es un pueblo importante en el mapa y con una perspectiva de futuro inmensa que tu visionaste.
GRACIAS por todos los proyectos que pusiste en marcha y por gestionar los que aún queda por venir.

1 comentario:

  1. Desde donde quiera que esté, seguro que estará satisfecho de que todo su trabajo y dedicación en este tema han servido para que hoy los sanluqueños disfrutemos de este proyecto hecho realidad.
    Y todo estos es posible gracias a personas como él que han creído y luchado por proyectos y planes de este calibre por y para la mejora de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar