lunes, 16 de mayo de 2011

3000 Visitas

Hace una semana el blog: "La vida en espiral" recibió la visita número 3000.
Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que leen este rinconcito de internet, ya que para crecer como proyecto de periodista es de suma importancia. Gracias sobre todo a los que opinan, tanto a los que comparten las ideas que expongo, como a los que son opuestos a mi forma de pensar, porque así todos ganamos con la reflexión y con la razón compartida.
Desde que este blog comenzase a principios de este mi 4º curso de periodismo, hace ahora casi 8 meses, no imaginé que a tantas personas le podría interesar mi escritura, por ello de nuevo gracias por hacerme crecer.
Seguiré abriendo debates que sean del interés de la mayoría y continuaré escribiendo lo que pienso de la gestión política de los gobiernos tanto a nivel municipal como nacional, como de temas de interés general.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. ...3000 visitas y subiendo... :)))

    Sigue así y llegarás lejos y tan alto como te propongas, pero ante todo sé feliz con lo que hacas y sé libre para hacerlo...

    bss

    ResponderEliminar
  2. Feliz feliz estoy...!
    Gracias, besos y abrazos

    ResponderEliminar